COMPARTIR

No estoy hecha a medida,

de lo que están esperando,

si el mundo está dado vuelta,

no sé por dónde tomarlo

y no me quedan excusas,

para seguir sin cambiar algo.

Karmático.

Celeste Carballo/Sandra Mihanovich

 Susy es hija de padre pampeano y madre tucumana. Nacida en Buenos Aires tuvo una crianza más bien provinciana. Entre todo lo que la define, dice ser un hecho artístico que encuentra en la literatura y el folclore, el teatro y el montaje de sí misma, espacios para ser, para expresarse.

Publicó dos libros en el 2011:  Poemario TransPirado y Relatos en Canecalón, donde agrupa sus textos. El nombre del primero de estos libros fue también la forma en que se llamó el espectáculo en el que compartía canto y poesía a lo largo del 2012 en Casa Brandon (C.A.B.A.) y con el que estuvo de gira por Argentina, Paraguay, Brasil y Chile.

Ha escrito columnas para el suplemento Soy de Página/12 y colaborado en El Teje, periódico travesti dirigido por Marlene Wayar, directora de la agrupación militante “Futuro Transgenérico”, con quien comparte además de amistad, militancia.

Se encuentra también vinculada a la militancia trans y participó de las manifestaciones por la obtención de la ley de matrimonio igualitario y la ley de identidad de género.